agosto, 2019

09ago(ago 9)22:3010(ago 10)17:30CÁDIZ - FANGORIA + NANCYS RUBIASConcierto Fangoria y Nancys Rubias, locura de verano.

Detalles del evento

Concierto Fangoria y Nancys Rubias, locura de verano, la fiesta continúa con Rebeca y terminamos en una Pool Party. 

Este verano tendrás la oportunidad de disfrutar de Fangoria con Alaska y Nacho Canut, y de las Nancys Rubias en Cádiz, dónde podrás disfrutar de uno de los ambientes LGTB más naturales y salvajes. En una zona ideal para gays, para lesbianas, transexuales, bisexuales o lo que el cuerpo te apetezca. En PrideWings nos preocupamos para que te sientas bienvenido y seguro, lo importante es que seas tu mismo y disfrutes.

Gold Wing

GOLD (546 €)
VIERNES 9
DE AGOSTO
PALCO VIP FANGORIA

ZONA RESERVADA REBECA

 

SÁBADO 10
DE AGOSTO
PLAN PLAYA

ZONA VIP EN POOL PARTY HOTEL

 

Gold Wing es el plan de altura, la recompensa, el premio, el yo lo valgo y tu me acompañas. Sólo hay 6 plazas disponibles. 

Viernes : Es el día del concierto, el día en el que podrás disfrutar de la locura rítmica vibrante de Fangoria y Nancys Rubias. Durante el concierto tendrás la exclusividad de la Zona VIP con un servicio personalizado y trato impecable. Después continúa la fiesta con Rebeca, en un escenario diferente y en el que dispondrás de un Reservado con mesa y 2 botellas de Cava. Ideal para recuperarte porque la noche es joven y aún queda mucho por bailar, disfrutar y compartir.

Sábado: Por la mañana puedes acudir a alguna de las playas.  Aprovecha para descansar y llenarte de la energía de la noche pasada por qué a partir de la 13 horas hasta las 21 horas te espera una Pool Party en las que como buen Gold PrideWing tendrás una Zona VIP reservada con la botella que tu quieras.

 

Silver Wing

Silver Wing(147 €)
VIERNES 9
DE AGOSTO
ENTRADA CONCIERTO FANGORIA

ENTRADA CONCIERTO REBECA

 

SÁBADO 10
DE AGOSTO
PLAN PLAYA

ENTRADA  POOL PARTY

 

Viernes : Es el día del concierto, el día en el que podrás disfrutar de la locura rítmica vibrante de Fangoria y Nancys Rubias. Durante el concierto tendrás Entrada de Pista para bailar y darlo en lo que promete ser una de los conciertos más gays del verano en Cádiz. Después continúa la fiesta con Rebeca, tendrás tu entrada para un escenario diferente y en el que podrás continuar bailando y disfrutando sin cambiar de lugar.

Sábado: Por la mañana puedes acudir a alguna de las playas.  Aprovecha para descansar y llenarte de la energía de la noche pasada por qué a partir de la 13 horas hasta las 21 horas te espera una Pool Party en las que como buen Silver PrideWing tendrás tu entrada y pase para disfrutar de chulos y baños turbo.

   

 

 


¡Quiero reservar!

No Comments

Post A Comment